Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
How to Present a Paper or Poster
Penelope A. Huddle
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 9 (September), 2000, págs. 1152-1152
A Poster Session in Organic Chemistry That Markedly Enhanced Student Learning
Penelope A. Huddle
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 9 (September), 2000, págs. 1154-1154
Simulations for Teaching Chemical Equilibrium
Fiona Rogers, Penelope A. Huddle, Margaret Dawn White
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 7 (July), 2000, págs. 920-920
Using a Teaching Model to Correct Known Misconceptions in Electrochemistry
Fiona Rogers, Penelope A. Huddle, Margaret Dawn White
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 1 (January), 2000, págs. 104-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados