Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crear en medio de la guerra: los daños y las resistencias a los saberes y oficios creativos ilustrados en Colombia a partir de las afectaciones a las comunidades tukano oriental, nukak y jiw en el Guaviare
Angie Paola Ariza Porras, Rafael Marfil-Carmona
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, ISSN-e 2215-9959, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 144-161
Formación docente en Ciencia y Tecnología desde un escenario alternativo de educación
Manuel Avellaneda, Angie Paola Ariza Porras, Jesús David Quiroga
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 31-39
El campo teatral en las economías creativas: retos para la democracia y la ciudadanía cultural. un análisis desde la política pública colombiana
Angie Paola Ariza Porras
Revista Central de Sociología, ISSN-e 2735-7058, Vol. 14, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Central de Sociología nº14), págs. 68-88
Las estrategias de mercado del ecosistema de gestión de las artes plásticas y visuales en Medellín
Laura I. Rojas De Francisco, Carolina García Franco, Angie Paola Ariza Porras
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 16, Nº. 30 (Julio-Diciembre de 2021), 2021, págs. 312-328
Recursos educativos en tiempos de COVID-19: la experiencia del Museo Interactivo Maloka
Manuel Avellaneda, Lina Quijano, Angie Paola Ariza Porras, Fabio Colmenares
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 5, Nº. 3, 2021, págs. 129-144
Circo y teatro para la transformación social: Repertorios de conocimiento y acción en la construcción de entornos protectores y la promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes
Alejandro Balanzó, Angie Paola Ariza Porras, David Quiroga, Ángela Gómez Ramírez
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 15, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 168-181
La traducción en el aula: una herramienta para la enseñanza – aprendizaje del inglés Translation in the classroom: an English teaching-learning tool
Angie Paola Ariza Porras, Alejandra Triana Díaz, Stefy Cárdenas
Revista Caminos Educativos, ISSN-e 2389-7503, Vol. 4, Nº. 4, 2017, págs. 101-129
Los límites de la teoría y las posibilidades del arte en la expresión de lo absurdo
Angie Paola Ariza Porras
Artes, la revista, ISSN 1657-3242, Vol. 14, Nº. 21, 2015, págs. 74-87
Escenas y tras escenas de las políticas públicas en Bogotá: su incidencia en la consolidación y autonomía del campo teatral durante 2006-2012
Angie Paola Ariza Porras
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 10, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Arte y Manifestaciones Populares), págs. 125-140
Educomunicación y artes en la era digital
Angie Paola Ariza Porras
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 3, 2023, págs. 1163-1164
Es reseña de:
Educomunicación y artes en la era digital
Rafael Marfil Carmona, Martín Caeiro Rodríguez, Victor Lope Salvador
Fragua
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados