InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blended-learning afectivo y las herramientas interactivas de la web 3.0: Una revisión sistemática de la literatura
Rogelio Estrada Lizárraga
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 14, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia)
J.F. Peraza Garzón, J.N. Zaragoza González, Rogelio Estrada Lizárraga, A. Zaldívar Colado, M.C. Olivarría González, Álvaro Peraza Garzón, J.A. Cobián Campos
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2283-2286
Assessment of university students in a blended-learning modelusing addie instructional design
Rogelio Estrada Lizárraga, Rafael Mendoza Zatarain, J.F. Peraza Garzón, M.I. Tostado Ramírez, Lucio Guadalupe Quirino Rodriguez
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 4390-4398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados