Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
Javier Ballesta Pagán, María del Carmen Cerezo Máiquez, Alejandro Veas Iniesta
Hacia una estandarización del cuestionario diagnóstico sobre funciones, usos y tenencia de las TIC
Norma Angélica Morales González, Héctor Jesús Torres Lima
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, Alejandro Veas Iniesta
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente
Ana Paulina Alfaro Rodríguez, Manuel Santiago Fernández Prieto, Ramón Ismael Alvarado Vázquez
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
Blended-learning afectivo y las herramientas interactivas de la web 3.0: Una revisión sistemática de la literatura
Rogelio Estrada Lizárraga
Aprender jugando: Una forma divertida y práctica de aprender
Salvador Padial Díaz
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: