InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entornos virtuales de aprendizaje en comunidades de práctica de docentes universitarios del Ecuador
Zoila Arroyo Vera, Manuel Santiago Fernández Prieto, Lenin Barreto Zambrano, Luis Ernesto Paz Enrique
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 185-200
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno, Manuel Santiago Fernández Prieto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 161-178
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente
Ana Paulina Alfaro Rodríguez, Manuel Santiago Fernández Prieto, Ramón Ismael Alvarado Vázquez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 14, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia)
TIC en las aulas: luces y sombras
Jaione Pozuelo Echegaray, Manuel Santiago Fernández Prieto
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Análisis crítico del Prácticum de Magisterio en una Facultad de Profesorado y Educación
Ángela María González Garcés, Manuel Santiago Fernández Prieto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: "El maestro"-homenaje al profesor Jesús Asensi Díaz), págs. 417-432
La modalidad e-learning: elementos de un nuevo enfoque de enseñanza
Esteban Cueva Álvarez, María Dolores Muñoz Cáceres, Manuel Santiago Fernández Prieto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Teorías, enfoques y políticas de la educación), págs. 191-206
La aplicación de las nuevas tecnologías en la educación
Manuel Santiago Fernández Prieto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 6, 2001 (Ejemplar dedicado a: Didáctica Universitaria), págs. 139-148
La teletutoría en el prácticum de los maestros.
Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 33-49
La teletutoría en el Prácticum de los maestros
Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 33-50
El uso de Moodle como entorno virtual de apoyo a la enseñanza presencial
Cynthia Martínez Garrido, Manuel Santiago Fernández Prieto
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 291-300
Planificación y desarrollo del crédito europeo (ECTS)
Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García, Agustín de la Herrán Gascón, Reyes Hernández-Castilla
La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Fernando Pérez López, Verónica Díaz, 2010, ISBN 978-84-608-1008-7, pág. 77
Manuel Santiago Fernández Prieto
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Un reto para el profesor del Siglo XXI: las competencias digitales
Itziar Gómez Rubio, Maria Jesús Olmeda Camarero, Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
La competencia digital en entornos educativos
Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García, José María Vitaller Talayero
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 31
La informática en la escuela: nuevas tecnologías y discapacidad
Manuel Santiago Fernández Prieto
Educación especial : áreas curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales / coord. por Rosalía Aranda Redruello, 2002, ISBN 84-205-3548-6, págs. 217-224
Algunas posibilidades de internet para la formación del profesorado
Mariano Gutiérrez Tapias, Manuel Santiago Fernández Prieto
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 319-328
Perfil actitudinal del Ecuador de Adultos
Jesús Valverde Berrocoso, Manuel Santiago Fernández Prieto
Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993 / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 1994, ISBN 84-8144-036-1, págs. 215-224
Las nuevas tecnologías en la educación: análisis de modelos de aplicación
Manuel Santiago Fernández Prieto
Universidad Autónoma de Madrid, 2001. ISBN 84-922229-6-4
Las N.T.I. y las ciencias sociales y humanas
Pilar Bueno Maroto, Manuel Santiago Fernández Prieto
Ministerio de Educación y Ciencia, 1988. ISBN 84-369-1480-5
Análisis crítico de un modelo de aplicación de los medios informáticos en la educación
Manuel Santiago Fernández Prieto
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.), Jaione Pozuelo Echegaray (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
María Aranzazu González Montero
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.), Santiago Agustín (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Análisis crítico de los aspectos formativos y tecnológicos en la conformación de redes colaborativas, tecnología y formación: Modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de grupos colaborativos en ámbitos supranacionales
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Agustín (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.), Ramón Ismael Alvarado Vázquez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Análisis crítico del prácticum de Magisterio en una Facultad de Formación de Profesorado y Educación
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados