págs. 11-13
Determinaciones categoriales y noción conceptual de la educación: tensiones entre el sistema ético indoeuropeo y el asiático-afro-mediterráneo
págs. 17-37
págs. 39-58
págs. 59-74
págs. 77-95
M-learning y desarrollo de habilidades digitales en educación superior a distancia
Mariana Figueroa de la Fuente, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 97-118
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores: análisis de su evolución a partir de un estudio longitudinal
págs. 119-136
Crítica a la teoría del capital humano, educación y desarrollo socioeconómico
José Fulvio Sandoval Vásquez, Gustavo Adolfo Hernández Castro
págs. 137-160
Escuelas para la justicia social: experiencias de liderazgo en dos centros educativos costarricenses
Virginia Cerdas Montano, José Antonio García Martínez, Charles L. Slater
págs. 161-183
Entornos virtuales de aprendizaje en comunidades de práctica de docentes universitarios del Ecuador
Zoila Arroyo Vera, Manuel Santiago Fernández Prieto, Lenin Barreto Zambrano, Luis Ernesto Paz Enrique
págs. 185-200
Pedagogía decolonial: hacia la configuración de biopraxis pedagógicas decolonizantes
Alexander Ortiz Ocaña, María Isabel Arias López, Zaira Esther Pedrozo Conedo
págs. 201-233
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados