Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A systematic review of experimental researches on the learning fields of numbers and operations in middle schools: The case of Turkey
Ali Riza Özkaya, Gözdegül Arık Karamık
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 13, Vol. 2, 2022, págs. 190-206
Ali Riza Özkaya, Musa Uce, Hakan Sariçayir, Musa Sahin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 11, 2006, pág. 1719
Conceptual Difficulties Experienced by Prospective Teachers in Electrochemistry: Half-Cell Potential, Cell Potential, and Chemical and Electrochemical Equilibrium in Galvanic Cells
Ali Riza Özkaya
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 6, 2002, pág. 735
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados