Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching controversial issues in geography: Climate change education in Singaporean schools
Li-Ching Ho, Tricia Seow
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 43, Nº 3, 2015, págs. 314-344
More than maps: Thoughtful geographical practice in spatial citizenship education
Tricia Seow
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 2, 2021, págs. 307-308
Es reseña de:
Spatial citizenship education: Citizenship through geography
E. Shin, S.W. Bednarz
New York : Routledge, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados