Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tolerating and Managing Failure: An Organizational Perspective on Customer Reacquisition Management
Arnd Vomberg, Christian Homburg, Olivia Gwinner
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 5, 2020, págs. 117-136
Talented people and strong brands: : The contribution of human capital and brand equity to firm value
Arnd Vomberg, Christian Homburg, Torsten Bornemann
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 36, Nº 13, 2015, págs. 2122-2131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados