InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Trans)formação da docência: contribuições das experiências de vida à formação inicial de professores
Vanessa Bueno Campos, Fernanda Duarte Araújo Silva
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 21, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidade como resistência), págs. 242-258
Os sentidos dos silêncios na educação: representações sociais de professores formadores da Universidade Federal de Uberlândia – MG.
Vanessa Bueno Campos, Fernanda Duarte Araújo Silva, Graça Aparecida Cicillini
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escolas, ensinos e conhecimentos: focos plurais), págs. 442-462
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados