InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de professores e altas habilidades/superdotação: um caminho ainda em construção
Andréia Jaqueline Devalle Rech, Tatiane Negrini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 2 (abr./jun.), 2019, págs. 485-498
Educação inclusiva e formação de professores: desafios e perspectivas a partir do Pacto Nacional pela Alfabetização na Idade Certa
Helenise Sangoi Antunes, Andréia Jaqueline Devalle Rech, Cínthia Cardona de Ávila
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Formação de Professores Alfabetizadores), págs. 171-198
Alunos com deficiência em situação de acolhimento institucional: desafios para a gestão e a inclusão escolar
Soraia Napoleao Freitas, Carolina Terribile Teixeira, Andréia Jaqueline Devalle Rech
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 2104-2124
Soraia Napoleao Freitas, Andréia Jaqueline Devalle Rech
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados