InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La integración de la tecnología en el aula: una revisión de literatura
Mónica de Jesus Chacon Prado
Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 22, Nº. 45, 2023, págs. 20-38
Educación para la paz en el contexto escolar desde el paradigma complejo-sistémico
Mónica de Jesus Chacon Prado
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 17, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Fascículo correspondiente al I Semestre 2015), págs. 65-75
Congruencia del pensamiento complejo de Edgar Morín en la metodología de la educación a distancia
Mónica de Jesus Chacon Prado
Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 14, Nº. 30, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Espiga Edición No.30), págs. 75-82
El uso de encuestas-cuestionarios en cursos de la cátedra de inglés técnico de la UNED
Mónica de Jesus Chacon Prado
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 199-210
Mónica de Jesus Chacon Prado
Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 10, Nº. 22, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad y Entornos), págs. 49-57
Mónica de Jesus Chacon Prado
Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 9, Nº. 20, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociedad y Reflexión), págs. 201-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados