Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión sobre la evolución de las neurociencias: una mirada desde dentro
Cristina de Balanzó Bono
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), págs. 12-19
Cristina de Balanzó Bono
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 86, 2011, págs. 36-39
Neurociencias y estrategias publicitarias: redefiniendo el rol del inconsciente
Nuria Serrano Abad, Cristina de Balanzó Bono
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 35-50
Cristina de Balanzó Bono, Nuria Serrano Abad, Joan Sabaté López
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 32
A lucid guide of neuromarketing
Cristina de Balanzó Bono
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Talese, periodista), págs. 139-141
Es reseña de:
Brainfluence: 100 Ways to Persuade and Convince Consumers with Neuromarketing
Roger Dooley
John Wiley & Sons Inc., 2011
Cristina de Balanzó Bono
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados