InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación educativa compleja. Mostrada con códigos transdisciplinares
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica), págs. 1-19
Claroscuros de la inteligencia emocional iluminan la utopía
Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 271-295
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: La escritura de las prácticas como cruce de fronteras: articulaciones entre la configuración de la identidad docente y las prácticas en contexto), págs. 1-22
Hegemonía: Simurg, intelectuales, cultura y educación
Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Culturales, ISSN 1870-1191, ISSN-e 2448-539X, Año 3, Vol. 1, 2015, págs. 9-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados