Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mobilizando Jovens para o Ensino Superior: O Caso do Ceará, Brasil
Eloísa Maia Vidal, Anderson Gonçalves Costa, Ana Gardennya Linard Sírio Oliveira, Eliana Nunes Estrela
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 121-138
Accountability e regulação da educação básica municipal no estado do Ceará – Brasil
Anderson Cavalcante Gonçalves, Eloísa Maia Vidal
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 83, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica), págs. 121-141
Expectativas docentes e aprendizagem:: explorando dados do questionário da Prova Brasil 2015
Eloísa Maia Vidal, Willana Nogueira Medeiros Galvão, Sofía Lerche Vieira, João Bosco Chaves
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Eloísa Maia Vidal, Sofía Lerche Vieira
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II) / Coordinadoras: Sofia Lerche Vieira y Eloísa Maia Vidal), págs. 11-14
Sofía Lerche Vieira, Eloísa Maia Vidal
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano), págs. 15-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados