Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Critical Thinking Skills: Ability, Motivation, Intervention, and the Pygmalion Effect.
Larry W. Howard, Thomas Li-Ping Tang, M. Jill Austin
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 128, Nº. 1, 2015, págs. 133-147
Fair pay for fair play: Estimating pay equity in professional baseball with data envelopment
Larry W. Howard, Janis L. Miller
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 36, Nº 4, 1993, págs. 882-894
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados