Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional Calibration and Salesperson Performance
Blair Kidwell, Jonathan Hasford, Broderick Turner, David M. Hardesty, Alex R. Zablah
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 6, 2021, págs. 141-161
Thinking, feeling, and giving: : The effects of scope and valuation on consumer donations
Jonathan Hasford, Adam Farmer, Stacie F. Waites
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 435-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados