Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer interest in major league baseball: : An analytical modeling of twitter
Nicholas Watanabe, Grace Yan, Brian P. Soebbing
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 207-220
Major league baseball and twitter usage: : The economics of social media use
Nicholas M. Watanabe, Grace Yan, Brian P. Soebbing
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 6, 2015, págs. 619-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados