Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas pedagógicas inclusivas en contextos educativos vulnerables: la voz del estudiante
Olga Patricia Bonilla Marquínez, Jéssica Juliana Buriticá Ospina, Sandra Lucía Escarraga Vallejo
ts : textos y sentidos, ISSN 2215-8812, Nº. 12, 2015, págs. 25-40
Los defensores del pacto de aula: una estrategia desde el video reportaje para la interiorización de la norma
Jéssica Juliana Buriticá Ospina, Gladys Gutiérrez
ts : textos y sentidos, ISSN 2215-8812, Nº. 10, 2014, págs. 95-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados