InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O desejável professor de matemática, constituído pelo discurso da Educação Matemática Crítica
Júlio César Gomes de Oliveira, Marcio Antonio da Silva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2019, págs. 31-51
Relações de poder na idealização de livros didáticos de Matemática
José Wilson dos Santos, Marcio Antonio da Silva
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 250-272
Contribuições Contemporâneas para as Discussões Curriculares em Educação Matemática: a teoria crítica pós-moderna
Marcio Antonio da Silva
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 205-233
Organização curricular da matemática no Ensino Médio: a recursão como critério
Marcio Antonio da Silva, Célia Maria Carolino Pires
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 249-266
Quais os objetivos para o ensino de Matemática?: Algumas reflexões sobre os pontos de vista de professores
Marcio Antonio da Silva, Celia Maria Carolino Pires
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 31, 2012, págs. 21-44
Marcio Antonio da Silva, Lucia Rottava
La lengua portuguesa / coord. por Ángel Marcos de Dios, Vol. 2, 2014 (Estudios Lingüísticos), ISBN 978-84-9012-445-1, págs. 711-717
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados