Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rendimiento académico y miedo. Un estudio exploratorio
Cynthia Martínez Garrido, Rense Lange
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 280-297
Drive to Marry and Social Prescription in Chinese Online Daters
Rense Lange, James Houran, Song Li
Interpersona: An International Journal on Personal Relationships, ISSN-e 1981-6472, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 135-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados