InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diez reflexiones sobre mediación pedagógica
Marcelo Godoy, Johanna Cortés Véliz, Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez, Mónica Rengifo Oyarce
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 42-51
Un acercamiento al enfoque y roles del/la Psicopedagogo/a desde la diversidad compleja
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 16, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 1-6
Antecedentes históricos en el desarrollo de la Psicopedagogía en Chile
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 15, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 1-12
Estudio comparado del desarrollo histórico de la Psicopedagogía en Cuba y Chile
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez, Emilio Ortiz Torres
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 32, 2018, págs. 33-51
La evaluación psicopedagógica mediada como estrategia de diagnóstico vinculante
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2017, págs. 61-68
Entre la escolarización y el sentido de educar en Psicopedagogía: una reflexión
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 1-9
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 138-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados