InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizagem significativa de conceitos da biomecânica nas aulas de educação física
Igor Aparecido Andrade, Elisabete dos Santos Freire, Sônia Cavalcanti Correa, Ana Paula Xavier
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 217-235
Caffeine supplementation can make runners run firther and improve pace strategy
Elias de França, Ana Paula Xavier, Igor Roberto Dias, Romeu Rodrigues de Souza, Sônia Cavalcanti Côrrea, Marco Antônio Rabelo da Silva, Cezar Antônio Rabelo da Silva, Raul Agostinho Simões Martins, Vinicius Barroso Hirota, Ronaldo Vagner Thomatieli dos Santos, Érico das Chagas Caperuto
Revista Brasileira de Nutriçao Esportiva, ISSN-e 1981-9927, Vol. 11, Nº. 67, 2017 (Ejemplar dedicado a: Suplementar 1), págs. 813-825
Priscila Santos Donghia, Ana Paula Xavier, Elias de França, Jeferson Oliveira Santana, Diana Madureira, Sônia Cavalcanti Correa, Fábio Santos Lira, Érico das Chagas Caperuto
Revista Brasileira de Prescrição e Fisiologia do Exercício (RBPFEX), ISSN-e 1981-9900, Vol. 10, Nº. 58, 2016, págs. 214-219
Elias de França, Ana Paula Xavier, Igor Roberto Dias, Igor Aparecido Andrade, Sônia Cavalcanti Côrrea, Érico das Chagas Caperuto
Revista Brasileira de Nutriçao Esportiva, ISSN-e 1981-9927, Vol. 9, Nº. 53, 2015, págs. 437-446
Psicólogo Escolar, Orientador Educacional e Assistente Pedagógico na escola: um trabalho em cooperação?
Vera Lucia Sobral Machado, Ana Paula Xavier, Guiomar R. Papo, Maria Letícia Wierman, Valéria Castaldelli, Valeri Domínguez Villegas
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Nº. 4, 1993, págs. 45-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados