InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validity and equity in educational measurement: The case of SIMCE
María Teresa Flórez Petour
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 31-44
Lengua castellana y comunicación en el aula de educación secundaria
María Teresa Flórez Petour
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 41, Nº. 1-2, 2011, págs. 61-102
De la crítica a la propuesta: la evaluación para el aprendizaje como una forma de contrarrestar la estandarización del mercado en la educación
María Teresa Flórez Petour
Las pruebas estandarizadas en educación ¿De qué estamos hablando? / coord. por J. Félix Angulo Rasco, César Bernal Bravo, 2022, ISBN 978-84-1122-917-3, págs. 181-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados