Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del enlace afectivo-relacional a la feminización del cuerpo docente preescolar
Clarisse Mimbuih
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 137-146
Clarisse Mimbuih
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 473-481
La dicotomía en el sistema educativo bajo el franquismo: un medio eficaz más allá de la dictadura, para la transmisión de los valores
Clarisse Mimbuih
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy / coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang, 2017, ISBN 978-84-9012-806-0, págs. 275-284
Apuesta por una prensa femenina en medio escolar gabones para una educación sexual responsable
Eugénie Eyeang, Clarisse Mimbuih
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo / coord. por José María Hernández Díaz, 2015, ISBN 978-84-9012-557-1, págs. 717-728
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados