Ha sido reseñado en:
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 24, 2018, págs. 199-200
Carmen Agulló Díaz (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 37, 2018, págs. 556-565
págs. 17-36
págs. 37-50
págs. 51-68
págs. 69-90
págs. 91-102
págs. 103-108
De la didactología de las lenguas-culturas: una aproximación axiológica a los contenidos de ELE en Senegal
págs. 109-124
Análisis crítico de los valores en la retórica publicitaria y su impacto en la educación en Gabón: El caso de "todo trabajo merece su cerveza" de Castelbeer
págs. 125-132
págs. 133-146
La literatura como instrumento de transmisión de valores: el caso de Malédiction de Sylvie Ntsame
págs. 147-156
págs. 157-168
págs. 169-182
págs. 183-194
págs. 195-208
Os directores de escola e a gestäo escolar em Moçambique: da retórica às práticas
págs. 209-216
págs. 217-228
págs. 229-236
págs. 237-250
Le role de "tadji ketu" dans la societe traditionnelle punu (Gabon): des droits et des devoirs
págs. 251-262
Niveau de connaissance des symboles de la Republique Gabonaise par les gabonais: cas des blasons des neufs provinces
págs. 263-274
La dicotomía en el sistema educativo bajo el franquismo: un medio eficaz más allá de la dictadura, para la transmisión de los valores
págs. 275-284
Personnages romanesques, porteurs de valeurs et de contre-valeurs: pour une education aux valeurs par la littérature. Le cas du roman gabonais Destins en flamme de J.-F. Moukagni
págs. 285-298
págs. 299-310
págs. 311-322
págs. 323-336
págs. 337-350
págs. 351-358
págs. 359-368
págs. 369-378
págs. 379-390
Influencia de la etapa integral en el desarrollo de habilidades y valores en la formación del médico dentista: el caso de la universidad de Lúrio, Mozambique
Alarquía Saide, Ismael Abdulcarimo, Martha Maso Galán, Leyani De Oliveira, Lurdes Bonifácio, Sergio Latorre Arteaga
págs. 391-398
Intégration des valeurs traditionnelles à l'école au Gabon: IPN quels apports?
págs. 399-406
págs. 407-420
Cohabitation des débits de boisson avec les établissemens scolaires: une menace pour les valeurs éducatives
págs. 421-430
págs. 431-446
Valores educativos del teatro africano en el siglo XXI. Análisis del Festival del Sur: Encuentro Teatral 3 Continentes (2000-2016)
Antonio S. Almeida Aguiar, Rocío Pérez Solis, Pedro Francisco Aleman Ramos, Estefanía Almeida Hernández
págs. 447-460
págs. 461-472
Os cursos de desenvolvimento curricular e educaçao intercultural descolonizante e educaçao intercultural no pensamento descolonial (If Sertao Pe, Brasil): duas experiencias em busca da dignidade curricular-escolar dos valores africanos que (con)formam o povo brasileiro
Herlon Bezerra, Oliveira Edivania Granja Da Silva, Mendonça Caroline Farias Leal
págs. 473-484
págs. 485-500
págs. 501-514
págs. 515-526
págs. 527-538
págs. 539-550
págs. 551-558
No espírito da grei: Instruir para civilizar no Império Colonial Portugués (1925-1941)
págs. 559-572
Formación profesional y desarrollo: las políticas educativas de la Unión Africana
págs. 573-586
págs. 587-596
págs. 597-608
AGUILUCHOS: Historias africanas para los niños del franquismo (1957-1966)
págs. 609-618
págs. 619-626
págs. 627-636
págs. 637-646
Maestros más allá de la frontera: la escuela como articulación de la organización
págs. 647-660
Filantropía educativa como coartada tácita de la neoliberalización de los sistemas educativos de África Subsahariana: el caso de Liberia
págs. 661-676
Chimamanda Ngozi Adichie: subsídios das suas ideias feministas para educaçao africana
págs. 677-686
Cantos distantes e o género carta a serviço do letramento: uma experiéncia entre Brasil e Cabo Verde
págs. 687-702
págs. 703-714
págs. 715-726
págs. 727-736
págs. 737-746
Pedagogía sin territorio: el Sáhara Occidental
págs. 747-762
págs. 763-772
Cooperación internacional al desarrollo: escuchando al sur
págs. 773-786
págs. 787-799
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados