págs. 23-27
págs. 29-42
Robots para el cuidado de personas mayores: taxonomía de una promesa
págs. 43-60
Rehabilitación cognitiva por ordenador en personas mayores: programa Gradior
José Miguel Toribio Guzmán, Esther Parra, María José Viñas Rodríguez, Yolanda Bueno Aguado, María Teresa Cid Bartolomé, Manuel Ángel Franco Martín
págs. 61-75
«Hago de todo y no sé hacer funcionar nada»: aprendizaje afectivo y relacional de tecnologías digitales en adultos mayores
Roser Beneito Montagut, Arantza Begueria, Nizaiá Cassián Yde
págs. 77-92
Enseñanza del uso de las TIC a personas mayores: relato de una experiencia
Cristina Moreno Pabón, Cristina Alconada Fernández, José Dulac Ibergallartu
págs. 93-103
págs. 107-115
Manuales escolares de «Historia de Brasil» para la enseñanza secundaria (1930-1945): entre autores, didácticas y programas curriculares
págs. 117-133
Investigação com crianças: reflexão sobre a escuta das vozes das crianças através de processos de entrevista
págs. 135-144
Las competencias requeridas en el mentor: clave para el éxito en los procesos de inducción pedagógica
págs. 145-160
La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su arquitectura: planificación, escala humana y comunidad vivencial
págs. 161-176
Percursos de inclusão social em Portugal: dois estudos de caso centrados nas políticas locais para pessoas com necessidades especiais
Domingos Manuel da Silva Rasteiro, María Rosa Oria Segura, João Ruivo
págs. 177-192
Maria Lopes de Azevedo (res.)
Es reseña de:
Desafios da Educação - Leituras Actuais
Adérito Gomes Barbosa, Mahomed Nazir Ibraimo, Martins dos Santos Vilanculos Laita, Ibraimo Hassane Mussagy
2017
págs. 193-195
Marga López Pérez (res.)
Es reseña de:
Marta Schinca, precursora del teatro de movimiento
Helena Ferrari
Madrid : Editorial Fundamentos, 2017
págs. 195-197
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Fernando Araujo: un krausita salmantino
Diputación Provincial de Salamanca, 2014. ISBN 978-84-7797-448-2
págs. 197-198
Jeanne Sophie Renaudin (res.)
Es reseña de:
Salamanca y el "estudio" salmantino en la obra de Cervantes: recopilación de textos de "Don Quijote de la Mancha" y otras creaciones cervantinas
Andrés García Libros, 2017. ISBN 978-84-697-7720-6
págs. 198-199
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Es reseña de:
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy / coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang
Universidad de Salamanca, 2017. Aquilafuente, 233. ISBN 978-84-9012-806-0
págs. 199-200
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Es reseña de:
Los valores en la educación de África, de ayer a hoy: Libro de resúmenes = Livre de résumés = Livro de resumos = summary book
José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2017
págs. 200-203
Álvaro Nieto Ratero (res.)
Es reseña de:
Niñas y maestras en la escuela del franquismo
Amarante, 2017. ISBN 978-84-947398-4-2
págs. 203-204
Raúl Martínez Benito (res.)
Es reseña de:
Aprendizaje cooperativo: teoría y práctica en las diferentes áreas y materias del curriculum / Jesús Carlos Iglesias Muñiz (dir.), Laura Filomena González García (dir.), Javier Fernández Río (dir.)
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3851-0
págs. 204-206
Agnes Iara Domingos Moraes (res.)
Es reseña de:
História da educação e livros didácticos / coord. por Kênia Hilda Moreira, José María Hernández Díaz
Pontes Editores, 2017. ISBN 978-85-7113-808-7
págs. 206-207
págs. 209-211
El viaje: recorrido bibliográfico. Biblioteca de la EU de Educación y Turismo (Ávila) de la Universidad de Salamanca, del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2017
págs. 211-212
Exposición revistas sobre África para niños del Franquismo (1939-1975): imaginarios y valores pedagógicos
págs. 212-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados