Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Boletín de Educación Paraguaya en los años 1950 y las prescripciones para los profesores
Cinthya Lorena Larrea Viera, Kênia Hilda Moreira
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 133-146
Death in students’ everyday lives in 1930’s Brazil
Kênia Hilda Moreira, Elizabeth Figueiredo de Sá
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 6, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: The Sixties Reloaded. Exploring social movements, student protests and youth rebellion), págs. 245-263
Manuales escolares de «Historia de Brasil» para la enseñanza secundaria (1930-1945): entre autores, didácticas y programas curriculares
Kênia Hilda Moreira
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 24, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gerontología y educación), págs. 117-133
Os livros didáticos de História do Brasil para o Ensino Secundário na Era Vargas: entre autores, didáticas e programas curriculares
Kênia Hilda Moreira
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 723-742
Povo brasileiro nos livros didáticos de história republicanos: 1889-1950
Kênia Hilda Moreira
História Revista, ISSN-e 1984-4530, ISSN 1414-6312, Vol. 17, Nº. 1, 2012
A imprensa pedagógica dos professores: o Boletín de Educación Paraguaya em questão (1956-1971)
Cinthya Lorena Larrea Viera, Kênia Hilda Moreira
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 479-490
A representação da mãe na educação do corpo infantil pela imprensa na década de 1930
Shirley Ferreira Marinho Silva, Kênia Hilda Moreira
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-981-4, págs. 509-516
As pesquisas em história da educação no Brasil com o livro didático
Kênia Hilda Moreira, Eglem de Oliveira Passone Rodrigues
História da educação e livros didácticos / coord. por Kênia Hilda Moreira, José María Hernández Díaz, 2017, ISBN 978-85-7113-808-7, págs. 49-80
Kênia Hilda Moreira, Elizabeth Figueiredo de Sá
Mors certa, hora incerta. Tradiciones, representaciones y educación ante la muerte / coord. por Sara González Gómez, Iván Pérez Miranda, Alba María Gómez Sánchez, 2016, ISBN 978-84-944804-3-0, págs. 155-176
Kênia Hilda Moreira, Elizabeth Figueiredo de Sá
La Pedagogía ante la Muerte: reflexiones e interpretaciones en perspectivas histórica y filosófica / coord. por Antonella Cagnolati, José Luis Hernández Huerta, 2015, ISBN 978-84-942675-6-7, págs. 111-117
"Vida escolar" em Campo Grande (sul de Mato Grosso): um periódico estudiantil na década de 1930
Jaíne Massirer da Silva, Kênia Hilda Moreira
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo / coord. por José María Hernández Díaz, 2015, ISBN 978-84-9012-557-1, págs. 351-362
Entre práticas e representações: o colégio "Osvaldo Cruz" de Dourados-Mt, Brasil e o jornal estudiantil o "ABC". Década de 1960
Eglem de Oliveira Passone Rodrigues, Kênia Hilda Moreira
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo / coord. por José María Hernández Díaz, 2015, ISBN 978-84-9012-557-1, págs. 515-526
Influencia de Armando Petrucci nas pesquisas em História da Educaçao no Brasil: breve balanço
Kênia Hilda Moreira
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz; Sara González Gómez (comp.), Francisco José Rebordinos Hernando (comp.), Alexia Cachazo Vasallo (comp.), 2014, ISBN 978-84-942675-2-9, págs. 349-362
Investigaciones sobre libros didácticos en universidades brasileñas: métodos, temas y líneas de investigaciones entre 1980 y 2010
Kênia Hilda Moreira
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 681-694
Convivência escolar e questao indígena nos livros didácticos: para uma educaçao intercultural
Kênia Hilda Moreira
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 451-456
História da educação e livros didácticos
coord. por Kênia Hilda Moreira, José María Hernández Díaz
Pontes Editores, 2017. ISBN 978-85-7113-808-7
Ha sido reseñado en:
Joaquim António de Sousa Pintassilgo (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 36, 2017, págs. 453-455
Agnes Iara Domingos Moraes (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 24, 2018, págs. 206-207
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados