págs. 7-9
págs. 11-20
APS como metodología para trabajar la muerte y el duelo, en futuros educadores María
María Jesús Benlloch Sanchis, Victoria Vázquez Verdera, Julia Boluda Albiñana, Elena García
págs. 21-27
págs. 29-35
págs. 37-41
págs. 43-44
págs. 45-50
págs. 51-54
págs. 55-61
págs. 63-67
págs. 69-77
Totalitarismos, Guerra y Genocidio:: La representación del Holocausto en los libros de texto de Historia en España
págs. 79-86
Fotografía, infancia y muerte:: el álbum familiar y los retratos postmortem como instrumentos de construcción social de la memoria
págs. 87-95
Esperienze culturali a confronto: alcuni aspetti della tradizione ebraica. Educare alla morte come esperienza di vita
págs. 97-100
págs. 101-106
págs. 107-109
págs. 111-117
págs. 119-121
págs. 123-128
La educación a la muerte en Cerdeña. La figura de la «accabadora»:: de la antropología a la literatura
págs. 129-134
págs. 135-140
págs. 141-145
págs. 147-151
págs. 153-159
págs. 161-167
págs. 169-173
«Y si me muero, ¿dónde está mi futuro?» Cómo educar sobre la muerte a jóvenes con discapacidad intelectual.: Una investigación aplicada en el Programa promentor (uam-prodis)
págs. 175-180
págs. 181-189
págs. 191-197
págs. 199-204
págs. 205-207
Muerte del hombre y muerte de la Pedagogía: de la escatología cristiana al presentismo postmoderno
págs. 209-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados