Periodo de publicación recogido
|
|
|
Potential growth areas for implicit theories research
S. Christian Wheeler, Akhtar Omair
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 137-141
Attitudes and Social Cognition: The good and bad of ambivalence: Desiring ambivalence under outcome uncertainty
Taly Reich, S. Christian Wheeler
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 110, Nº. 4, 2016, págs. 493-508
Belief in the immutability of attitudes both increases and decreases advocacy.
Omair Akhtar, S. Christian Wheeler
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 111, Nº. 4, 2016, págs. 475-492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados