InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program: Teachers’ and Administrators’ Voices
Luis Hernando Tamayo Cano, Andrés Felipe Riascos Gómez, Jorge Eduardo Pineda Hoyos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 1, 2023, págs. 193-210
Nelly Sierra Ospina, Luis Hernando Tamayo Cano
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 44, Nº. 2, 2016, págs. 341-369
E-moderating and E-tivities: The Implementation of a Workshop to Develop Online Teaching Skills in In-service Teachers
Jorge E. Pineda, Luis Hernando Tamayo Cano
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 97-114
Educación continuada de profesores universitarios en ambientes virtuales de aprendizaje
Luis Hernando Tamayo Cano, Wilman Ricardo Henao Giraldo
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 445-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados