Uso do Marketing Digital: Uma Análise de Empresas de um Parque Tecnológico
Karoline Victorino, Jefferson Dobner Sordi, Manuela Albornoz Gonçalves, Luis Henrique Rauber, Nivia Maria Jahn
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas, ISSN 2316-2058, ISSN-e 2316-2058, Vol. 9, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setembro/Dezembro), págs. 672-694
Concreto ou abstrato? Um esquema conceitual das representações mentais da economia compartilhada
Jefferson Dobner Sordi, Maira Petrini, Cláudio Hoffmann Sampaio
Teoria e Prática em Administração (TPA), ISSN-e 2238-104X, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 105-118
Fabio Antonio Sartori Piran, Camila Timm Neves, Jefferson Dobner Sordi, Fabiano De Lima Nunes
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special Edition - Collaborative Consumption)
The Role of Involvement and Pride in Price Bundling Consumption Decisions: A Study on Soccer Match Tickets in Brazil
Claudio Sampaio, Jefferson Dobner Sordi, Marcelo Gattermann Perin
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro; I-III), págs. 113-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados