Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gregory A. DiLisi
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 1, 2022, págs. 11-14
The Lady Be Good: A Case Study in Radio Frequency Direction Finders
Gregory A. DiLisi, Alison Chaney, Kenneth Kane, Robert A. Leskovec
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 3, 2021, págs. 172-176
Gregory A. DiLisi, Alison Chaney, Greg
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 5, 2019, págs. 282-286
The Apollo 1 Fire: A Case Study in the Flammability of Fabrics
Gregory A. DiLisi, Stella McLean
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 4, 2019, págs. 236-239
Remembering the S. S. Edmund Fitzgerald
Gregory A. DiLisi, Richard A. Rarick
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 9, 2015, pág. 521
Bouncing Back From "Deflategate"
Gregory A. DiLisi, Richard A. Rarick
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 6, 2015, pág. 341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados