Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Physics Capstone Course in Sustainable Energy
Blane Baker, Maggie Sherer
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 9, 2023, págs. 750-753
Video Analysis of an Oscillating Cantilever for Introductory Laboratories
Blane Baker, Maggie Sherer, Ben Mossinghoff, Will Laycock
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 4, 2022, págs. 270-272
Modeling of Women's 100-m Dash World Record: Wind-Aided or Not?
Conner Hazelrigg,, Bryson Waibel, Blane Baker
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 8, 2015, pág. 458
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados