Periodo de publicación recogido
|
|
|
R2M Index 1.0: Assessing the Practical Relevance of Academic Marketing Articles
Kamel Jedidi, Bernd H. Schmitt, Malek Ben Sliman, Yanyan Li
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 5, 2021, págs. 22-41
A new approach to country segmentation utilizing multinational diffusion patterns
Kamel Jedidi, Kristiaan Helsen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 57, Nº 4, 1993, págs. 60-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados