Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Digital studying in times of COVID-19: teacher- and student-related aspects of learning success in german higher education
Ole Engel, Lena M. Zimmer, Markus Lörz, Elisabeth Mayweg-Paus
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Monja Thiebach, Elisabeth Mayweg-Paus, Regina Jucks
European Journal of Psychology of Education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 3, 2015, págs. 369-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados