Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leonardo Picos Rivers, José Quintín Cuador Gil, Carlos Rafael Martinez de Osaba Picos
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 3, 2022
Leonardo Picos Rivers, José Quintín Cuador Gil, Carlos Rafael Martinez de Osaba Picos
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 15, Nº. 2, 2021
Abdiel Díaz Carmona, José Quintín Cuador Gil
Boletín de Ciencias de la Tierra, ISSN 0120-3630, Nº. 45, 2019, págs. 26-33
Un laboratorio virtual para la enseñanza del Krigeado
Fernando Giménez Palomares, José Quintín Cuador Gil, Juan Antonio Monsoriu Serra
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 7, 2014, págs. 73-82
Métodos iterativos y fractales con MATLAB
F. Giménez, Juan Antonio Monsoriu Serra, José Quintín Cuador Gil, M.J. Marín
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 21
La clase práctica computacional de física para ingenieros:: propuestas para el desarrollo de la clase
Juan Carlos Castro Palacio, José Quintín Cuador Gil, F. Giménez, Juan Antonio Monsoriu Serra
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados