Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resiliencia en estudiantes exitosos en matemáticas
Martha Cecilia Santiago Carrillo, Mawency Vergel Ortega, Henry de Jesus Gallardo Perez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Henry de Jesus Gallardo Perez, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 120-134
Fundamentos epistemológicos para un modelo psico-pedagógico en educación sexual
Jacqueline Laguado González, Henry de Jesus Gallardo Perez, Mawency Vergel Ortega
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 95-117
Percepción sobre ciencia y museo en estudiantes universitarios
Henry de Jesus Gallardo Perez, Mawency Vergel Ortega, José Joaquín Martínez Lozano
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 48-59
Investigación intervención y enfoque multimétodo en Ciencias Humanas y educación matemática
Henry de Jesus Gallardo Perez, Mawency Vergel Ortega, Freddy Yesid Villamizar Araque
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2017, págs. 85-96
El modelo pedagógico dialógico crítico en la educación
Henry de Jesus Gallardo Perez
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 81-92
Prevención del estrés en profesores del departamento de matemáticas y estadística ufps
Luz Marina Herrera León, Mawency Vergel Ortega, Henry de Jesus Gallardo Perez, Néstor Aristizabal Alzate
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 10, Nº. 2, 2005, págs. 25-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados