Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ce que le décrochage nous dit des parcours scolaires
Pierre Yves Bernard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 211, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les décrochages scolaires : des situations aux parcours / coord. por Pierre Yves Bernard), págs. 5-10
Expériences et motifs de décrochage scolaire: Entre rejet de l’école et quête du travail rémunéré
Pierre Yves Bernard, Christophe Michaut
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 211, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les décrochages scolaires : des situations aux parcours / coord. por Pierre Yves Bernard), págs. 11-22
Territoires, offre de formation et expérience du décrochage scolaire: une étude de cas
Lucy Bell, Pierre Yves Bernard
Espaces et sociétés, ISSN 0014-0481, Nº. 166, 2016 (Ejemplar dedicado a: Espaces scolaires et éducatifs), págs. 95-111
Pourquoi expérimenter une politique éducative ? Le repérage des jeunes en décrochage scolaire
Pierre Yves Bernard, Christophe Michaut
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 181, 2012, págs. 5-14
Revue française de pédagogie. Nº. 211, 2021
(Ejemplar dedicado a: Les décrochages scolaires : des situations aux parcours / coord. por Pierre Yves Bernard)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados