InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Japanese EFL learners’ sentence processing of conceptual plurality: An analysis focusing on reciprocal verbs
Yu Tamura, Junya Fukuta, Yoshio Nishimura, Yui Harada, Kazuhisa Hara, Daiki Kato
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 40, Nº 1, 2019, págs. 59-91
Written languaging with indirect feedback in writing revision: is feedback always effective?
Junya Fukuta, Yu Tamura, Yusaku Kawaguchi
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 1-14
Potential Methodological Biases in Research on Learning without Awareness
Junya Fukuta
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 37, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovation in Research Methods), págs. 121-127
Effects of task repetition on learners’ attention orientation in L2 oral production
Junya Fukuta
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Researching tasks), págs. 321-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados