InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using Biological Organisms as Chemical Sensors: The MicRoboCop Project
Sarah E. G. Porter, Amorette E. Barber, Olivia K. Colella, Tanya D. Roach
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 8, 2018, págs. 1392-1397
The Stepping Stone Approach to Teaching Chemical Information Skills
Andrew A. Yeagley, Sarah E. G. Porter, Melissa C. Rhoten, Benjamin J. Topham
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 3, 2016, págs. 423-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados