InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de escala de personalidad de marca en la industria de supermercados en Chile
Manuel Escobar Farfán, Jocely Salas Calfucura, Macarena Gálvez Lorca, Camila Miranda Vivanco
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 23-42
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile
Manuel Escobar Farfán, Rodrigo Gallardo
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 73-84
Grupos estratégicos del mercado de pensiones y su relación con el desempeño: el caso de Chile
Manuel Escobar Farfán
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 87-102
Rasgos de personalidad de marca: el caso de las AFP en Chile
Manuel Escobar Farfán, Rodrigo Gallardo, Javiera Flores Salas
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 67-80
Caracterización de la decisión de compra: modelo ZMOT en el sector tecnológico de Chile
Manuel Escobar Farfán, Constanza Rojas Cuevas, José Urzúa Rivera
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 69-82
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Manuel Escobar Farfán, Camila Mateluna Sánchez, Luis Araya Castillo
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 91-114
Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 41, 2016, págs. 91-115
Modelos de Personalidad de marca: una descripción de 1997 a 2015
Manuel Escobar Farfán, Camila Mateluna Sánchez
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 29-42
Personalidad de marca de las escuelas de negocios en Chile: propuesta de modelo
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 27, 2015, págs. 53-73
Grupos estratégicos en sectores de educación vespertina de economía y negocios en Chile
Luis Araya Castillo, Pedro Maldonado Clavero, Abel Lizana Morales, Manuel Escobar Farfán
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 509-520
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados