Comunicación: reputación y crecimiento empresarial.
págs. 1-12
The absence of response of organizations to changing business environment conditions: a complex management problem
págs. 13-35
La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural?.
Humberto Banda Ortiz, Denise Gómez Hernández, Luis Alejandro Carrión Ruiz
págs. 36-59
págs. 60-90
Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini
págs. 91-115
Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis.
Paula Andrea Molina Parra, Sergio Botero Botero, Juan Nicolás Montoya Monsalve
págs. 116-149
págs. 150-173
Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios.
Madeline Melchor Cardona, Juan Diego Rodríguez Manjarrés, Maria Alejandra Díaz Rengifo
págs. 174-193
págs. 240-261
Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico.
Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Margarita María Contreras Cuentas, Darcy Luz Mendoza Fernández
págs. 262-288
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados