Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francesc Torralba Roselló, Francesc Canosa i Farran, Antonio Bueso, Josep A. Rom Rodríguez, Montserrat Guillen Soler, Sívia Sivera, Joan Sabaté Salazar, Víctor Curto, Bernat López, Sandra Balsells
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: Teleporqueria), págs. 227-243
La motivación del redactor publicitario. Aproximación a un modelo de estudio
Montserrat Guillen Soler
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 195-206
Pilar Medina Bravo, Sue Aran Ramspott, Miquel Rodrigo-Alsina, Montserrat Guillen Soler, Rosa-Auria Munté
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados