InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Collective teachers’ beliefs about multilingualism in Maltese primary education
Rebecca Camenzuli, Adrian Lundberg, Phyllisienne Gauci
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 4, 2023, págs. 379-394
Syncretism and its effects within Maltese nominal paradigms
Maris Camilleri, Phyllisienne Gauci
Folia lingüística: Acta Societatis Linguisticae Europaeae, ISSN-e 1614-7308, ISSN 0165-4004, Vol. 47, Nº 2, 2013, págs. 323-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados