InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Correction to “Testing in the Time of COVID-19: A Sudden Transition to Unproctored Online Exams”
Ted M. Clark, Christopher S. Callam, Noel M. Paul, Matthew W. Stoltzfus, Daniel Turner
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 12, 2020, págs. 4545-4545
Testing in the Time of COVID-19: A Sudden Transition to Unproctored Online Exams
Ted M. Clark, Christopher S. Callam, Noel M. Paul, Matthew Stoltzfus, Daniel Turner
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3413-3417
Incorporating Chemical Structure Drawing Software throughout the Organic Laboratory Curriculum
Noel M. Paul, Ryan J. Yoder, Christopher S. Callam
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 11, 2019, págs. 2638-2642
Suzuki Cross-Coupling Reactions: Synthesis of Unsymmetrical Biaryls in the Organic Laboratory
Christopher S. Callam, Todd L. Lowary
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 7, 2001, pág. 947
Christopher S. Callam, Todd L. Lowary
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 3, 2001, pág. 312
Synthesis of Methyl 2,3,5-Tri-O-benzoyl-α[alpha]-d-arabinofuranoside in the Organic Laboratory
Christopher S. Callam, Todd L. Lowary
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 1, 2001, pág. 73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados