Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y educación: nuevos escenarios en la sociedad del conocimiento
Najmeh Shobeyri
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 661-685
La dimensión política de la literatura persa contemporánea
Najmeh Shobeyri
Miradas de Irán: historia y cultura / coord. por Fernando Camacho Padilla, Fernando Escribano Martín, Nadereh Farzamnia, José Luis Neila Hernández, 2021, ISBN 978-84-1352-233-3, págs. 197-212
Una aproximación a la poesía del Modernismo en Irán y España. Un estudio comparado
Najmeh Shobeyri
Una vieja amistad: cuatrocientos años de relaciones históricas y culturales entre Irán y el mundo hispano / coord. por Fernando Camacho Padilla, Fernando Escribano Martín, 2020, ISBN 978-84-18388-27-9, págs. 409-424
Najmeh Shobeyri
Didáctica atual para o ensino superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 9789897290992, pág. 395
The role of constructive methodology in teaching spanish literature to foreigners: presentation of a practical case
Najmeh Shobeyri
Current Didactic Methods for Higher Education / Clara Janneth Santos Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 9780359684625, pág. 295
Najmeh Shobeyri
Didáctica actual para enseñanza superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15705-26-0, págs. 511-523
Comentarios sobre transliteración y estilo
Najmeh Shobeyri, Clara Janneth Santos Martínez
Cine iraní / Clara Janneth Santos Martínez (aut.), 2012, págs. 23-28
Najmeh Shobeyri
Tesis doctoral dirigida por Eugenia Popeanga Chelaru (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados