InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La docencia desde la perspectiva del coaching en las aulas universitarias: : El caso de la UAEMéx
Iliana Yadira Guadarrama Varón, Jessica Yael Gómora Miranda, Eva Martha Chaparro Salinas
RILCO DS: Revista de Desarrollo sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación, ISSN-e 2695-6098, Vol. 6, Nº. 59, 2024 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 111-127
Coaching educativo: una mirada hacia la labor docente desde la UAEMÉX
Iliana Yadira Guadarrama Varón, Jessica Yael Gómora Miranda, Miguel Caballero Santín
RILCO DS: Revista de Desarrollo sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación, ISSN-e 2695-6098, Vol. 6, Nº. 51, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero), págs. 17-30
El liderazgo y el coaching en el cambio organizacional.: Una perspectiva desde el factor humano.
Iliana Yadira Guadarrama Varón, Jessica Yael Gómora Miranda, Miguel Caballero Santín
RILCO DS: Revista de Desarrollo sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación, ISSN-e 2695-6098, Vol. 5, Nº. 44, 2023 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 41-56
Acercamiento a la educación por emociones: una herramienta para mejorar el desempeño en los estudiantes de una institución de nivel superior
Jessica Yael Gómora Miranda, María del Carmen Hernández Silva, Eva Martha Chaparro Salinas
RILCO DS: Revista de Desarrollo sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación, ISSN-e 2695-6098, Vol. 2, Nº. 4 (Febrero), 2020
Minerva Martínez, María del Carmen Hernández Silva, Jessica Yael Gómora Miranda
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 6, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2016), págs. 321-333
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados