Periodo de publicación recogido
|
|
|
El valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas: aplicación práctica a un caso de estudio
Javier de los Ríos Medina
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 18, 2021, págs. 7-42
Digical"SM", el valor del cliente imnicanal
Javier de los Ríos Medina
Talento e innovación en marketing y publicidad, 2016, ISBN 978-84-454-3163-4, págs. 11-42
Análisis y evaluación de la usabilidad técnica y pedagógica de telegram para el mobile learning a través de un caso de estudio: curso de operativa de trading con derivados financieros sobre el dax
Javier de los Ríos Medina
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Manfredi Sánchez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados