Periodo de publicación recogido
|
|
|
Computer-Assisted Assessment:: Staff Viewpoints on its Introduction Within a New University.
Peter Hudson, Danny Saunders, Geneen Stubbs
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 39, Nº 2 (May), 2002, págs. 145-152
A Twinning Model for Staff Development in Higher Education
Danny Saunders, Derek A. Hamilton
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 36, Nº 2, 1999, págs. 118-127
The Challenges of Modularization
Sally Brown, Danny Saunders
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 32, Nº 2, 1995, págs. 96-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados